Wiki Page Content

Recuperar ediciones perdidas

Puede suceder que tu navegador se bloquee, tu sistema deje de funcionar, se interrumpa tu conexión, o que cierres accidentalmente tu ventana del navegador y pierdas todos los cambios hechos en una página del wiki que has editado en las últimas horas. Si tienes una PáginaPersonalWiki (Sigue el enlace para aprender a crear una), los contenidos de la página quedan almacenados cada vez que haces una Vista previa o Corregir ortografía.

Para recuperar las ediciones perdidas de páginas después de que tu PC se bloquea u otro evento infortunado ocurre, Ve al espacio BuscarPágina y teclea ahí TuNombre/MoinEditorBackup en la caja de texto Ir a página al final de la página. Asegúrate de reemplazar TuNombre con tu usuario de wiki y teclea la página exacto como te ilustramos.

La última página que estabas editando se desplegará con la última versión de las acciones Vista Previa o Corregir ortografía. Usa la acción Editar y seleccciona y copia las ediciones perdidas de la caja de edición. Si copias la página entera -- Asegúrate de NO copiar la línea #acl al principio de la misma. Emplea cancelar, retorna a la página que estabas editando, usa la acción Editar y pega tus ediciones recuperadas sobre el contenido actual.

/!\ Save the page. If you do a Preview or Check Spelling your MoinEditorBackup page will be over-written with the new page contents.

Remember to save the page more often next time.

Feedback
Please include your contact information if you'd like to receive a reply.
Submit